Publicado el 21 septiembre de 2016 a las 7:35 am, por

Clínicas CRES ofrece un tratamiento de células madre para el rejuvenecimiento facial.

Hace unos días os informábamos sobre el tratamiento de células madre para remediar la calvicie, pues bien, hoy tenemos el lujo de hablaros sobre la aplicación de células madre para el rejuvenecimiento facial.

El ser humano mira hacia el futuro y más que nunca es hacía sí mismo. No hablamos de una película de ficción, ni de compleja robótica, ni de un cohete hasta Marte o en la exploración espacial en general, ni todas esas historias que nos suenan sacadas de una novela de Isaac Asimov. No, no se trata de algo inalcanzable o lejano; el futuro es hoy y es accesible. La juventud reside en nosotros mismos, y las células madre son la clave.

A partir de los 25 años nos empieza a abandonar el colágeno natural, más notable a partir de los 30 años que es cuando también comenzamos a perder masa muscular producido por el paso del tiempo (sarcopenia), una vez rebasados los 35 y 40 años son más que notables los efectos del envejecimiento, sobre todo en zonas clave como nuestro rostro. Son muchos los tratamientos que resultan favorables para sobrellevar e incluso vencer tales efectos, desde Cres Genomic queremos hablaros del tratamiento regenerativo de células madre, capaz de solucionar no sólo la flacidez o falta de elasticidad (envejecimiento facial en general), también es recomendable para los siguientes síntomas:

  • Alteraciones cutáneas.
  • Asimetrías faciales.
  • Pérdida de volúmenes.
  • Falta de luminosidad.
  • Cicatrices, úlceras y quemaduras.

Porque los nuevos avances terapéuticos conseguidos a través de la medicina biológica regenerativa han dado paso al nacimiento de una nueva medicina que potencia los mecanismos de regeneración celular, sustituyendo a las células dañadas o viejas que han dejado de funcionar correctamente; mediante la extracción de Fracción Estromal Vascular rico en células madre adultas del tejido adiposo de la propia persona y posteriormente implantarlas en la zona a tratar (realizado de forma autóloga y en el mismo acto médico, siguiendo los protocolos GMP). Estas células se implantan una vez purificadas en las distintas zonas donde se necesiten,consiguiendo así:

  • Un crecimiento de células jóvenes.
  • La estimulación de las existentes.
  • La liberación de factores bioquímicos.

Generando así un rejuvenecimiento inmediato del tejido tratado, manteniendo nuestro rostro sano, joven y revitalizado. El resultado es absolutamente increíble.

renovacion cutanea facial

Pide cita en Clínicas CRES para informarte de este tratamiento, la primera consulta es gratuita.