RENOVACIÓN DERMOFACIAL

La piel sufre un proceso de envejecimiento natural que habitualmente se manifiesta con signos de flacidez, pérdida de volúmenes faciales, arrugas, pérdida de luminosidad y alteraciones generales en la consistencia y en la nutrición cutánea.

En Clínicas Cres, se ha desarrollado un protocolo de actuación para lograr la RENOVACIÓN DERMOFACIAL.

Se inicia el tratamiento con la extracción de Fracción Estromal Vascular (SVF) rico en células madre mesenquimales adultas del tejido adiposo del propio paciente que se implanta en la grasa subepidérmica durante el mismo acto médico.

Posteriormente, con un innovador método de concentración de factores de crecimiento, se realiza una implantación de UGF, la cual estimulará el crecimiento y diferenciación de las propias Células Madre. Este proceso se podrá repetir en el tiempo en función del diagnóstico médico.

La Medicina Regenerativa busca el restablecimiento de los volúmenes perdidos, creando simetría y armonía de los contornos faciales, aportando un extra de luminosidad y difuminación de las zonas de sombra que deja ver el envejecimiento, haciendo la belleza irresistible.