Los tratamientos de Medicina Regenerativa han ayudado al tratamiento del dolor ortopédico y crónico, demostrando su eficacia en múltiples estudios clínicos realizados por todo el mundo.

Se trata de un grupo de tratamientos no quirúrgicos empleados en el abordaje del dolor crónico traumatológico.

El equipo multidisciplinar que conforma Clínicas Cres incluye profesionales en Traumatología y cirugía ortopédica, Medicina de la Ed. Física y el deporte y Fisioterapia, con amplia experiencia en Medicina Regenerativa que incorporan a su cartera de servicios tratamientos de Medicina Regenerativa con protocolos innovadores y exclusivos que, acompañados de actuaciones personalizadas, les permiten encontrar el mejor tratamiento para su caso.

Para ello siempre se valora el estado de salud general de la persona, la edad, la condición física, el nivel de deterioro de la articulación afectada e incluso la dieta y las rutinas de ejercicio, de este modo adaptamos todo el tratamiento a tus necesidades gracias a poder valorar el marco completo que conlleva su lesión.

Nuestro plan de tratamiento varía según su afección. Disponemos de tratamientos vanguardistas e innovadores que en la mayoría de los casos minimizan e incluso resuelven la lesión y con ello el dolor, sin necesidad de cirugía y sin prácticamente efectos secundarios.

 

¿Qué es el dolor crónico?

El dolor es la forma natural en que nuestro cuerpo reacciona a una lesión o enfermedad, una advertencia de que algo está mal. Cuando el cuerpo se cura, generalmente deja de doler.

Pero para muchas personas, el dolor continúa mucho después de que su causa haya desaparecido. Cuando dura de 3 a 6 meses o más, se llama dolor crónico, y este puede afectar tu salud física y emocional.

En Clínicas Cres somos expertos en tratar las dolencias de forma que el dolor no se vuelva crónico, y en casos en que ya lo es, nuestros especialistas saben cómo actuar y de qué manera reducirlo.