Nutrigenética

La Nutrigenética es la ciencia que estudia cómo la genética afecta a la nutrición en las personas, produciendo respuestas diferentes en cada individuo.

La carga genética de cada persona es diferente. Por esto, los mismos nutrientes afectan de forman diferente a cada persona, se digieren de forma distinta, el mismo alimento a unos les sienta bien y a otros mal, o algunas personas engordan comiendo poco, y otras comiendo mucho no cogen peso.

Gracias a la innovación de los estudios genéticos y el equipo médico vanguardista de la unidad de genética y nutrición de Clínicas CRES, todas nuestras dietas se personalizan a cada paciente, adaptando sus estilos de vida y obteniendo los mejores resultados en el área de nutrigenética. Los beneficios de la nutrigenética son:

Salud: Conocer qué aspectos de la nutrición son perjudiciales para tu organismo te permitirá llevar un estilo más saludable.

Prevención: La nutrición es uno de los factores de prevención más importantes hoy en día.

Calidad de vida: Porque no solo se trata de vivir más años, sino vivirlos mejor. Eliminar alimentos que nos sienten mal permite mantener un organismo más joven durante más tiempo.

Mejora tu organismo: Benefíciate de los resultados positivos, adapta tu dieta para conseguir el máximo de nutrientes adecuados en tu organismo y conseguir un equilibrio perfecto.

Test Genético Nutricional, un papel fundamental en la Nutrigenética

En Clínicas CRES se estudia las variaciones genéticas de cada paciente en los aspectos nutricionales más relevantes que nos permiten adaptar las dietas a sus necesidades fisiológicas y de estilo de vida.

Infórmate del Test Genético Nutricional, Geneticres haciendo click sobre este enlace